jueves, 28 de noviembre de 2013

¿MAPA?

Una actividad muy entretenida y ... ¡Frustrante!
Al llegar se nos dio una hoja blanca en donde teníamos que dibujar un planisferio. 
Gran sorpresa me llevé.. me sentía frustrado de no saber por donde empezar. 
Comencé por dibujar México y así fui poco a poco.
Terminé muy seguro y al poner mi dibujo en frente de todos me di cuenta que me faltó dibujar África!
UN CONTINENTE ENTERO!
Vimos distintos ejemplos de los mapas que se dibujan alrededor del mundo y con esto analizamos el dominio que tienen ciertos países que todos tienen en cuenta como Estados Unidos o el viejo continente. 
Posteriormente vimos una conferencia de Raúl Rivera quien habló de la cultura latinoamericana y cómo nos tienen catalogados. Cómo nos enjuician y lo que tienen pensado de nosotros. 
Fue una clase muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario