lunes, 11 de noviembre de 2013

COSECHA DIVERTIDA


Tuvimos una clase muy entretenida en donde con nuestros equipos de todo el curso teníamos que cosechar por medio de una serie de reglas para obtener un puntaje evitando desaparecer en un periodo de 6 años.


Lo interesante y no tan sorprendente fue que una vez más todo el grupo se ayudó. En vez de convertirse en competencia para saber quien era el mejor todos nos unimos para seguir y llegar hasta el final juntos sin que nadie desapareciera. La serie de eventualidades que el juego marcaba nos tronaba en algunos casos pero fue el mismo apoyo de todos el que nos hizo seguir y seguir. 

El momento clave del juego fue cuando todos los equipos habíamos apostado al mismo lado y el resultado por azar, suerte, matrix o como se le llame, fue positivo. De ahí todos nos levantamos y después de una mala racha pudimos terminar el juego. 

Al finalizar como en todas las actividades analizamos lo que estuvo bien y lo que no. Tal vez fue un reto muy grande y tuvimos madurez para llevarlo, sin embargo considero un poco deficiente el resultado porque era tanta la unión y la cantidad de actividades que hemos hecho juntos que no le pudimos echar más coco al fondo del juego.

Entretenida sesión, muchos aprendizajes, trabajo en equipo y buena música para trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario